Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022
JALA NETI - LOTA
Categoría Yoga Mat | Código
JALA NETI - LOTA
Categoría Yoga Mat | Código
Color
Talle
Cantidad
Total: $322.-

10% de Descuento pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria.
Comprando de 1 a 5 unidades $290.- c/u en eft, otros medios $322.- c/u
Comprando de 6 a 11 unidades $266.- c/u en eft, otros medios $296.- c/u
Comprando de 12 o mas unidades $266.- c/u en eft, otros medios $296.- c/u
Recordá que abonando con Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria obtenés un 10% de Descuento en tu compra.

Retiralo por nuestro showroom o solicitanos el envío a tu domicilio. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Las fosas nasales son la primera línea de defensa del aparato respiratorio y muchas enfermedades relacionadas con él son incubadas en la nariz. Sonarse no es suficientemente efectivo. Además de irritar las delicadas membranas nasales, no limpia en profundidad las impurezas. Por ello es recomendable el uso de la técnica de limpieza profunda. Esa técnica es Jala Neti, y es el proceso mediante el cual son lavadas completamente las cavidades nasales, de una manera simple, económica e indolora.

Beneficios: Se adquiere una mayor resistencia a enfermedades como la gripe, resfríos, y es muy útil en el tratamiento de dolencias más complejas como el asma, sinusitis, bronquitis, rinitis y neumonía. 

A nivel energético Jala Neti regula el equilibrio de los nadis ida y pingala.

La LOTA - JALA NETI está confeccionada con GRES.

 

Qué es gres? Cerámica cocida a muy altas temperaturas (a unos 1200 grados centígrados) hasta conseguir un vitrificado que impida toda porosidad. A diferencia de la cerámica común o loza, el gres no necesita barniz alguno para servir como contenedor de líquidos absolutamente fiable. Sin embargo, casi todo el gres conocido está barnizado por razones puramente decorativas. Los tres barnizados más usuales en las piezas de gres son el barniz de plomo, el de sal y el de feldespato. El gres ya era conocido en China durante la Dinastía Shang (unos 1400 años antes de Cristo) y se desarrolló su fabricación durante cientos de años en formas y ornamentaciones cada vez más perfectas. El gres chino de la llamada familia Celadon ya se producía durante la Dinastía Han (220 años antes de Cristo) y fue perfeccionado durante la Dinastía Tang (618-907 de nuestra era). En Europa se consiguió un tipo de gres de calidad comparable al que se fabricaba en China tras los experimentos llevados a cabo en Meissen por Tschirnhaus y Böttger hacia 1710. Este gres de Meissen era conocido como cerámica "roja", por su característico tono que variaba del rojizo al marrón oscuro. Otros intentos europeos para conseguir el gres (mayoritariamente barnizados a la sal) al estilo oriental fueron los realizados en Delft durante el siglo XVII imitando el Chino y en Inglaterra, en la factoría de Staffordshire.

ENVIÁNOS TU INQUIETUD SOBRE ESTE PRODUCTO Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Asunto
Nombres
Email
Teléfono
Consulta

Compartir en



EL QUE COMPRÓ ESTE PRODUCTO TAMBIÉN SE INTERESÓ EN ESTOS:
REMERA ORGANICA AHIMSA - MUJER
$250.-
Eft. desde $200.-
BANDERINES CHAKRAS
$485.-
Eft. desde $446.-
BALSAMO NATURAL
$85.-
Eft. desde $85.-
ZAFU CHICO - FUELLE 19 CM.
$361.-
Eft. desde $329.-
El Mito Vegetariano
$270.-
Eft. desde $270.-
MINI BOLSTER
$590.-
Eft. desde $537.-
Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022
 
Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022