Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022
TRIPHALA
Categoría Ecovida | Código EC511
TRIPHALA
Categoría Ecovida | Código EC511
Color
Talle
Cantidad
Total: $738.-

10% de Descuento pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria.
Comprando de 1 a 5 unidades $664.- c/u en eft, otros medios $738.- c/u
Comprando de 6 a 11 unidades $610.- c/u en eft, otros medios $678.- c/u
Comprando de 12 o mas unidades $610.- c/u en eft, otros medios $678.- c/u
Recordá que abonando con Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria obtenés un 10% de Descuento en tu compra.

Retiralo por nuestro showroom o solicitanos el envío a tu domicilio. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Características:El Triphala es La Mezcla de frutos de tres Plantas, Amalaki , Haritaki y bibhitaki.
En Es Uno De Los Productos ayurvédicos Más Usados y Más Importantes.
El Triphala es el mejor laxante y tónico Para Los Intestinos, ademas de Óptimo rejuvenecedor.

La utilizacion normal de Triphala Ayuda a Armonizar El Sistema digestivo, equilibrando el FUNCIÓNamiento de los tres doshas.

Triphala está compuesto 100% de hierbas Naturales. Triphala es Una piedra angular de la medicina ayurvédica . Triphala significa 3 frutas y contains Igual PROPORCION de los frutos de Amalaki / grosella hindú ( Emblica officinalis ) , Haritaki ( Chebulic Mirobalán ) y Vibhitaki ( bellirica Mirobalán ) . Se dados Que Triphala es Capaz de Cuidar de los Órganos Internos del Cuerpo de Como Una Madre Cuida de Sus Hijos.
Cada Una de las tres frutas base de hierbas de Triphala toma el Cuidado del Cuerpo con suavidad la Promoción de la Limpieza interna de TODAS las Condiciones de estancamiento , a la Vez Que Mejora la digestión y asimilación.

Triphala es ampliamente utilizado en Un Gran numero de Medicamentos. Triphala es un purificador de la sangre Eficaz Que Estimula la secreción de la bilis , ya què desintoxica el Hígado, Ayuda a la digestión y la asimilación, y reducir significativamente el colesterol sérico y los Niveles de lípidos en Todo el Cuerpo . Tambien Es Un laxante Que rejuvenece LÃ membrana del Que recubre EL TRACTO DIGESTIVO Ÿ contribuye a La limpieza Efectiva de los Dos Puntos , Una Condición clave en el Ayurveda párr mantener Una Salud Óptima .

Si se consume durante un largo período, Ayuda a reducir el Exceso de peso. Promueve la Buena Salud del Colon y Actúa Como laxante pecado causar Calambres o la Irritación.
Se Estimula Suavemente las paredes intestinales y restaura tono a los Dos Puntos, Lo Que ayudará en el Proceso de Eliminación, proporcionando un efecto de Limpieza en el colon.
Su Actividad antimicrobiana y antiinflamatoria es Útil en el Tratamiento de la oftalmía . Ayuda en la cicatrización de las úlceras en los Casos de pioderma gangrenoso y en el Tratamiento de los lipomas.
Se ha demostrado in vitro la Actividad anti- Oxidante . Es Eficaz En La Prevención de superóxido inducida Por La hemólisis de los globulos rojos.
También Previene la peroxidación lipídica inducida porción Fe3 + / ADP / ascorbato Sistema en las mitocondrias hepáticasBeneficios:

  • Triphala CORRIGE EL ESTREÑIMIENTO , Limpia y tonifica la gastro intestinal
  • Triphala desintoxica el Cuerpo y Mejora la digestión y la asimilación
  • Triphala reduzca la PRESIÓN arterial alta y la hipertensión y Mejora Circulación de la sangre
  • Triphala es Útil en los trastornos del Hígado , Actúa Como un expectorante y CORRIGE diverticulosis
  • Triphala es muy Eficaz en el síndrome del intestino irritable y colitis ulcerosa
  • Triphala it muy anti- inflamatorios , anti- virales y also Estimula la bilis de FLUJO y la peristalsis
  • Triphala Previene el Envejecimiento , la inmunidad imparte , Y MEJORA Las Facultades mentales .
  • Estudios recientes de han demostrado Triphala servicio sin Agente anti- cáncer. Tiene la de habilidad de matar las Células tumorales pecado afectar las Normales


Uso:

USAR Triphala 1 o 2 cápsulas dos veces al Día con las Comidas . Permitir VARIAS SEMANAS de Beneficios duraderos . Los Productos Naturales no SÓLO Trata los Síntomas , PERO EL CUERPO Como Un tareas pendientes Ÿ tomarse ONU Tiempo Para La Absorcion y Los Resultados

Efectos Secundarios

No Se conoce ningun efecto Secundario Si Se utiliza Como indica la dosis prescrita .

Triphala en Ayurveda :

Triphala sí menciona en Toda la literatura antigua de la medicina ayurvédica Como un limpiador de la sangre tonificante y laxante suave, muy apreciada Por Su Capacidad de regular de los Procesos de digestión y Eliminación . Usado porciones Sí Mismo o en La Formulacion , Triphala desempeña ONU plu Esencial En El Tratamiento De Una Amplia Variedad de Condiciones . La medicina ayurvédica Triphala designación COMO rasayana , sin Término sánscrito dada a los Medicamentos Que MEJORAN el Estado General de Salud y prolongar la vida

Es tan Seguro de USAR y tan Altamente Valorado Por Su Eficacia Que sin aforismo Común Entre MUCHOS Practicantes del Ayurveda es " en Caso de Duda , utilice Triphala . " Autores Antiguos observó contains Que Todos Los Gustos , EXCEPTO salado , y Actúa párrafo PROMOVER sin Estado de Equilibrio Entre los Principios humoral (es Decir doshas ) de Vata , Pitta y Kapha. Cada Componente de Triphala Tiene Una Actividad Específica Sobre des dosha particular: la fruta Amalaki es considerado Como uno de rasayana Pitta (es Decir , inflammation ) ; vibhitaka sin rasayana de Kapha (es Decir , la congestión ) , y Haritaki COMO rasayana de Vata ( es Decir , la degeneración ) . Triphala es also considerado COMO malashodhana , El Arranque ( Shodhana ) los Residuos Tóxicos ( mala ) De Una mala digestión Que permanecen en el Cuerpo , Llamada ama . Las INDICACIONES del ama INCLUYEN Una gruesa capa de Grasa en la lengua , Falta de apetito , indigestión , ESTREÑIMIENTO , dolor en las articulaciones , dolor de cabeza , edema orbital , congestión nasal, Sensación de frialdad , confusión mental y letargo . El BSG rutinario de Cada Mañana Triphala sí Piensa párrafo desintoxicar el Cuerpo y Restaurar La Integridad de Todo el tracto digestivo , ONU de la estafa perfecto Equilibrio Entre Do astringente ( cicatrizante ) , demulcente ( suavizante ) , digestivo y laxante


Referencias : Hierbas Himalaya Company y Ayurveda Holistic Comunidad

Componentes Activos:

Los COMPONENTES ACTIVOS Desconocidos hijo . Triphala contains Varios Compuestos Que se Han Propuesto Como responsable de los Beneficios para la Salud reclamados , incluyendo el ácido gálico , ácido chebulagic y ácido chebulinic

ENVIÁNOS TU INQUIETUD SOBRE ESTE PRODUCTO Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Asunto
Nombres
Email
Teléfono
Consulta

Compartir en



EL QUE COMPRÓ ESTE PRODUCTO TAMBIÉN SE INTERESÓ EN ESTOS:
Aromatizador de Ambientes
$140.-
Eft. desde $140.-
YOGA MAT GANESHA 5MM.
$514.-
Eft. desde $472.-
YOGA BLOCK ULTRALIVIANO
$140.-
Eft. desde $110.-
OLEO 33 (30ml)
$730.-
Eft. desde $730.-
MANTA POLAR ULTRALIVIANA
$189.-
Eft. desde $170.-
IMAN OM VIOLETA 10x10 cm.
$20.-
Eft. desde $20.-
Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022
 
Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022