Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022
Chyavanprash
Categoría Ecovida | Código
Chyavanprash
Categoría Ecovida | Código
Color
Talle
Cantidad
Total: $680.-

10% de Descuento pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria.
Comprando de 1 a 5 unidades $612.- c/u en eft, otros medios $680.- c/u
Comprando de 6 a 11 unidades $563.- c/u en eft, otros medios $626.- c/u
Comprando de 12 o mas unidades $563.- c/u en eft, otros medios $626.- c/u
Recordá que abonando con Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria obtenés un 10% de Descuento en tu compra.

Retiralo por nuestro showroom o solicitanos el envío a tu domicilio. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Es posible que haya recurrido a tantas medidas para mantenerse saludable y en forma con los años, pero ¿alguna vez has intentado usar suplementos ayurvédicos especialmente formulados? Si usted es un creyente en los métodos tradicionales de ayurveda, y como tomar alimentos ecológicos y de hierbas, luego comer chyawanprash es ideal para usted.

Lo mejor de chyawanprash es que viene con una gran cantidad de beneficios para la salud. ¿Le gustaría saber más? ¡Sigue leyendo!

Chyawanprash - Una breve:

Chyawanprash es un suplemento de formulación y de salud basado hierba que puede ser tomada por la gente, de, literalmente, cualquier grupo de edad. Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse de tomar chyawanprash regularidad. Tiene un sabor dulce, ácido y un poco picante, y se parece a mermelada de frutas hasta cierto punto. Es pegajoso y tiene un tono café negro.

¿Qué son los ingredientes de Chyawanprash:

Como es, chyawanprash se hace con montones de hierbas y extractos de plantas que han demostrado propiedades medicinales. La fórmula real de chyawanprash se dice que es de varios miles de años de antigüedad. Las hierbas y extractos utilizados para hacer esta formulación tienen inmunidad impulsar y propiedades energizantes. La formulación puede ser almacenado fuera de la nevera y tiene una larga vida útil en general. Marcas como Himalaya, Zandu y Dabur son conocidos por hacer Chyawanprash calidad en la India. Los principales ingredientes de chyawanprash son:

  • Amla
  • Ashwagandha
  • Neem
  • Pippali
  • Sándalo blanco
  • Tulsi
  • Azafrán
  • Cardamomo
  • Arjun
  • Brahmi
  • Miel de cártamo
  • Ghee

El número exacto y la cantidad de los ingredientes en la fabricación de chyawanprash pueden variar de una marca a otra. El color, el gusto, y el espesor también pueden variar.

Cómo utilizar Chyawanprash:

Tanto los adultos como los niños pueden tener chyawanprash. La mayoría de la gente prefiere tomando en inviernos, pero no hay nada de malo en tomar chyawanprash todo el año. Idealmente, los adultos pueden tomar una cucharada a la vez por la mañana y noche. Mientras que los fabricantes recomiendan tener con leche, es muy posible que tomarlo con el estómago vacío también.

Beneficios para la salud Mayor de Chyawanprash:

1. útiles para prevenir infecciones durante los cambios estacionales:

Cuando el invierno fija adentro o aperturas del monzón, el clima sufre cambios drásticos, trayendo nuevas bacterias, gérmenes y microorganismos que viven en el aire. Algunas personas son víctimas de infecciones y fiebres durante estos meses. Tomando chyawanprash ayuda a su cuerpo en la lucha contra este tipo de infecciones fúngicas y bacterianas.

2. Mejora del sistema digestivo:

Si usted tiene un sistema digestivo débil, teniendo chyawanprash regularmente puede ayudarle a mejorar su (1). Le ayuda a agilizar los movimientos del intestino y la digestión de los alimentos. La canela y amla en esta formulación tienen propiedades carminativas, y ayudan prevenir la flatulencia. También ayuda a prevenir el estreñimiento, una condición que afecta una parte importante de la población humana.

3. Ayuda a combatir Problemas respiratorios:

Las hierbas presentes en esta antigua formulación pueden ayudar a las personas que sufren de largo plazo y las enfermedades respiratorias crónicas (2). En realidad ayuda a funcionamiento de los pulmones hasta cierto punto.

4. Ayuda a mantener la piel radiante y saludable:

Contrariamente a lo que piensa mucha gente, la aplicación de productos de belleza externamente sobre la piel no es suficiente para mirar juvenil y atractivo. Lo que usted toma en también refleja en su piel. Chyawanprash contiene varias hierbas incluyendo amla que tiene la vitamina C en buenas cantidades. Esas hierbas, cuando se toman internamente, ayudan estancia piel sana y radiante. Así que, en cierto modo, comer chyawanprash ayuda a frustrar los signos del envejecimiento hasta cierto punto. El azafrán presente en este elixir puede ayudar en la mejora de su tez.

5. Ayudas En purificar la sangre:

Las personas que llevan una vida agitada, duermen menos o desfiladero de alimentos chatarra con frecuencia conseguir exceso de toxinas en su cuerpo. Estas toxinas, cuando se almacena en el cuerpo, conducen a la aparición de varias complicaciones y dolencias. También obstaculizan los procesos de purificación natural de la sangre en su cuerpo. Comer chyawanprash ayuda en la purificación de la sangre y elimina el exceso de esos elementos tóxicos del cuerpo.

6. Mejora la destreza sexual:

Si bien esto no es bien conocida, comer chyawanprash puede ayudar a aumentar la potencia sexual y ayudar a hacer frente a los problemas sexuales mejores. Por ejemplo, las hierbas presentes en esta formulación ayudan a mantener ciclo de la menstruación en forma.

7. Ayudar a hacer frente al estrés:

Las hierbas presentes en esta formulación ayurvédica en realidad tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Así, comer puede ayudar a lidiar mejor con el estrés.

8. Enfoca memoria y cerebro Ayudas Función:

Usted tiene que llevar la cuenta de tantas cosas en su vida y su carrera. No es raro que nadie se olvide de las cosas, a veces, incluso a una edad temprana. Comer chyawanprash hace que su cuerpo fortificado con hierbas que ayudan en el impulso de las funciones del cerebro y afilar la memoria. Aparte de los adultos, los niños también pueden concentrarse mejor en sus estudios y concentrarse en varias actividades por el consumo de este elixir ayurvédica.

9. Ofrece energía para las tareas diarias:

Debido a la carga de trabajo, la multitarea incesante y tensión, mucha gente siente una falta de energía en hacer cosas, incluyendo las tareas diarias. Chyawanprash contiene gran cantidad de extractos de hierbas que proporcionan a su cuerpo con la energía suficiente para navegar a través de las tareas diarias sin sentirse cansado o agotado.

Pérdida 10. Ayudas Peso:

Una gran cantidad de personas obesas no logran arrojar el exceso de libras debido a que su metabolismo no es a un nivel óptimo. Comer chyawanprash ayuda en estimulando el metabolismo y por lo tanto ayuda en la pérdida de peso (3).

Boost 11. Salud del Corazón:

Comer chyawanprash regularidad puede beneficiar la salud del corazón, dicen los expertos ayurveda.

Regulador 12. Colesterol:

Ingesta Chyawanprash puede ayudar a reducir el niveles altos de colesterol en la sangre. También regula la presión arterial (4).

13. Ayuda a mejorar uñas y el cabello:

Comer este elixir puede ayudar a mejorar la salud de su cabello y las uñas. Los antioxidantes presentes en chyawanprash ayudar a retrasar el envejecimiento prematuro del cabello y prevenir las uñas quebradizas.

14. Ayuda a Combatir el Resfriado y Tos:

Chyawanprash tiene vitamina C y otros ingredientes que ayudan a su cuerpo a evitar los virus y bacterias que conducen al frío y la tos.

15. urinarias Infecciones:

Tomando chyawanprash es probable que se beneficien los que sufre de infección de orina y otras dolencias relacionadas.

Puntos a tener en cuenta:

Mientras que comer chyawanprash voluntad aumentar los niveles de inmunidad y le ofrecemos un montón de beneficios para la salud, no es recomendable para los pacientes diabéticos (aunque se pueden encontrar variantes sin azúcar de chyawanprash para esas personas hoy en día). Chyawanprash contiene manteca, pero siempre y cuando usted lo toma en la cantidad recomendada, que no debe llevar a cualquier problema de salud.

ENVIÁNOS TU INQUIETUD SOBRE ESTE PRODUCTO Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Asunto
Nombres
Email
Teléfono
Consulta

Compartir en



EL QUE COMPRÓ ESTE PRODUCTO TAMBIÉN SE INTERESÓ EN ESTOS:
Calza 3/4 Vinyasa Algodon LULEA
$770.-
Eft. desde $770.-
COLUMPIO DE INVERSION
$730.-
Eft. desde $664.-
IMAN OM SOL 10X10 cm.
$20.-
Eft. desde $20.-
Dije simbolo OM, plata 925 Chico
$190.-
Eft. desde $190.-
PORTA MAT ENDURANCE -BOLSO YOGA
$309.-
Eft. desde $281.-
Bolsa Lotus
$200.-
Eft. desde $200.-
Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022
 
Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022