Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022
Calihepat
Categoría Ecovida | Código
Calihepat
Categoría Ecovida | Código
Color
Talle
Cantidad
Total: $167.-

10% de Descuento pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria.
Comprando de 1 a 5 unidades $150.- c/u en eft, otros medios $167.- c/u
Comprando de 6 a 11 unidades $150.- c/u en eft, otros medios $167.- c/u
Comprando de 12 o mas unidades $150.- c/u en eft, otros medios $167.- c/u
Recordá que abonando con Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria obtenés un 10% de Descuento en tu compra.

Retiralo por nuestro showroom o solicitanos el envío a tu domicilio. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Se lo utiliza si se padece:

Acidez y/o Gastritis ,Calcificación de glándulas salivales, Cálculos en glándulas salivales, Cálculos renales, Cálculos vesiculares , Colesterol, Colitis (en todas sus variantes), Colon irritable, Diabetes, Digestión lenta , Distensión abdominal, Divertículos, Estomatitis, Estreñimiento (en todas sus variantes), Flatulencia, Halitosis, Hemorroides internas y externas , Hepatitis C , Hernia de hiato, Hígado graso (Esteatosis) ,Inflamación intestinal, Pesadez estomacal / digestiva, Principio de cirrosis, Reflujo, Y en problemas de piel tales como: Acné / Cutis graso , Eccemas, Lupus eritematoso, Manchas en embarazadas, Psoriasis, Rosácea  , Urticarias, Vitiligo …

UNICA PRESENTACION DE 70 ml

Así actúa:  La exclusiva fórmula de CALIHEPAT® - Bebida de San Antonio otorga las sustancias necesarias que ayudan a lograr un equilibrio en la formulación química de las células que produce el hígado, y que nuestros órganos y glándulas necesitan, obteniéndose el bienestar funcional orgánico deseado.

Factor Hereditario

Se debe tener presente que todos padecemos un determinado grado de alteraciones funcionales, producto del factor genético o hereditario. Todos las disfunciones citadas anteriormente se manifiestan de diferentes maneras en cada organismo.
Para poder ayudar a revertirlas, y/o eliminarlas, se debe tomar CALIHEPAT®, correctamente (5 veces diarias) por no menos de 6 meses, acompañado de una alimentación sana, evitando el sedentarismo.

¿Cómo se toma correctamente?

Para todos los problemas citados se sugiere tomarlo 5  veces  al día, de la siguiente manera:  en ayunas, un rato antes y después de almuerzo y cena. La dosis correcta (una vez que esta diluido) es de 15 ml (cuchara sopera rasa).

¿Cuánto tiempo debo tomarlo?

Como mínimo: será necesario tomarlo por 6 meses, ya que el hígado necesita de este tiempo para recuperar los elementos químicos, que esta bebida les brinda, en pequeñas dosis y en forma constante, siendo posible aumentar la frecuencia de tomas, pero no así la cantidad de cada dosis por día.

Como máximo: no hay un límite, de hecho se puede tomar indefinidamente, ya que es un producto totalmente natural y sin contraindicaciones que no genera hábito o acostumbramiento, de todos modos, según el problema en cuestión, puede ser necesario hasta 18 meses.

Es fundamental que las personas operadas de vesícula tomen el producto DE POR VIDA debido a la falta de regulacion de bilis.

¿Cuál es su fórmula?

La fórmula está compuesta por extractos vegetales y vitamina C, y puede apreciarse en la etiqueta del frasco.

¿Cuál es su sabor?

El sabor es un tanto ácido y amargo. Por lo que, para poder disimular este gusto particular, se recomienda mezclarlo con jugo de naranja (natural preferentemente), con soda o simplemente agua en 1/3 de un vaso. 

Lavarse los dientes: Se sugiere no tomarlo después de haberse lavado los dientes, puesto que el dentifrico cambia su sabor en la boca y puede resultar desagradable.

¿Tiene contraindicaciones?

Al ser un suplemento dietario totalmente natural, no posee contraindicaciones ni efectos secundarios.

 

 

 

ENVIÁNOS TU INQUIETUD SOBRE ESTE PRODUCTO Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Asunto
Nombres
Email
Teléfono
Consulta

Compartir en



EL QUE COMPRÓ ESTE PRODUCTO TAMBIÉN SE INTERESÓ EN ESTOS:
REMERA ORGANICA AHIMSA - MUJER
$250.-
Eft. desde $200.-
RELAJANTE FACIAL Y OCULAR
$130.-
Eft. desde $100.-
IN SEARCH OF MIND
$218.-
Eft. desde $0.-
BANCO DE MEDITACION DESIGN
$1089.-
Eft. desde $1089.-
CUENCO C19
$3150.-
Eft. desde $3150.-
JAPA MALA DE PURO SANDALO
$297.-
Eft. desde $297.-
Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022
 
Showroom en Zona Norte
Entregas en Cap. Fed. y GBA
Envíos al Interior
Cel.: 15-3698-5022